José Manuel en escena

La historia de un quizmaster

¿Sabéis ese niño que lee y lee y lee? ¿Lo tenéis?
¿Sabéis ese niño que luego pregunta y pregunta y pregunta? ¿Lo tenéis?

Pues subidle los años y añadid una pasión loca por jugar con muchas personas a la vez, con mucha intención de que todo el mundo salga del evento sintiéndose bien y con la certeza de que saben más de lo que creen, y más o menos me tenéis.

Después de terminar mis estudios de arquitectura y construir algunas obras, realicé un MBA especializado en centros deportivos. Durante mi trabajo como gestor deportivo, realicé un máster especializado en Coaching tanto personal como ejecutivo, y una especialidad en Inteligencia Emocional. Como buen niño que leyó mucho de pequeño y siendo tímido de base, el estudio de la sociabilidad y del desarrollo de habilidades sociales ha sido y es una de mis pasiones. Diseñamos un Taller de Sociabilidad con aplicación directa en lugares sociales como bares.

Durante mucho tiempo jugamos en The Irish Rover con mucho éxito. Cuando el Quizmaster se marchó, Liz (la gerente del bar) nos llamó y nos dijo: «Vosotros, que tenéis mucha mano con las personas, hacedme el favor y hacedlo mientras buscamos un Quizmaster». Esto fue en 2014.

Con cada evento, mi pasión por conectar a las personas a través del juego crece.

Mis eventos crecieron de 50 a 100 participantes, alcanzando un máximo de 250 presenciales y 400 online

A día de hoy, jugamos 170 personas cada lunes, con lista de espera para entrar. He realizado más de 500 quizzes para empresas tan importantes como KPMG, Hearst, Johnson & Johnson, y PepperAdvantage, entre otras. Hemos organizado eventos desde 8 personas hasta eventos de 250 personas en presencial y más de 400 online, en oficinas, hoteles, bares y hasta en un convento. Esta pasión se ha convertido en una profesión en la que disfrutamos mucho todos los que jugamos.

Mientras Liz sigue buscando otro Quizmaster, yo sigo estando de prestado desde hace ya 10 años. Espero seguir así otros 10 años por lo meno

Yo soy Jose, y... ¡Sois todos bienvenidos a The Quiz!

Ir al contenido